Bienvenido, visitante! [Registro |Iniciar Sesion

Masaje erótico

Masajes tantricos o eróticos

Un masaje tantrico o erótico es lo mismo para muchas personas que solo buscan sexo, pero en realidad cada uno de estos masajes tienen sus propios principios, pero en este caso cuando nos referimos ha ambos lo hacemos desde el punto de vista de locales que ofrece los famosos masajes con final feliz es decir después del masaje sexo, estos locales abundan en el distrito de Miraflores hoy en día, otras masajistas inclusive lo ofrecen con el servicio de a domicilio.

Podemos encontrar en el distrito de Miraflores, publicaciones con anuncio de locales de masajes tántricos, masajes anti stress, pero todo esto es una en su mayoría y son kinesiólogas que ofrecen el servicio sexual en Miraflores, ciertos hombres pueden encontrarse súbitamente siendo objeto de coqueteo por mujeres peruanas jóvenes y atractivas a cambio de una pago adicional encontrar una hora de sus servicio de las kinesiólogas.

Experiencia con masajes tantricos

Te invitamos a que las relaciones íntimas que tengas las efectúes con protección, no admitas conductas de riesgo de una parte de la kinesiólogas Miraflores, de esa forma tendrás una experiencia agradable, finalmente adquiere tú mismo tu preservativo a fin de que lo puedas llevar no emplees el preservativo de la kinesiólogas por que no sabes de qué condiciones lo ha tenido.

Locales de masajes Miraflores

Masajes Diez Canseco, primera cuadra de Diez Canseco, cuarto piso. Precios: Masaje s/ veinticinco, treinta min, s/ treinta y cinco, sesenta min, sauna y masaje s/ 50, s/ treinta paja, s/ 50 mamada. Tel: doscientos cuarenta18 y uno-siete mil doscientos siete. Horario: de diez a diez pm.

Situado en Masajes, Diez Canseco 1xx, tres ° piso, cerca de Tequilas. Precios: s/ treinta y cinco, sesenta min, sauna y masaje s/ cincuenta, s/ cuarenta18 felación, s/ setenta y cinco completo.

Baños Turcos Britania, Calle Arica doscientos veintiuno, a una cuadra de Av J Pardo y Cmdte Espinar, Cdra. dos. Precios: masaje s/ treinta, muchacha s/ doscientos. Horario: de Lunes a Sábado mediodía a 21:00

Baños Turcos, Manuel Bonilla  Ciento sesenta y dos, doscientos uno. Botón Tel: doscientos cuarenta18 y uno a doscientos sesenta y tres, doscientos cuarenta18 y uno-cuatro mil trescientos, llamar primero.

Sauna Royal Spa, Av. República de Panamá  seis mil quinientos setenta, entre veintiocho de Julio y Mariscal Castilla.

Precios: s/ veinticinco entrada, s/ treinta masaje, s/ ciento cincuenta sexo. Tel: doscientos cuarenta18 y dos a dos mil cuatrocientos noventa. Horario: de diez a 3am.

Ozono Spa (Ex–Romano), Contraalmirante Villar setecientos sesenta, la parte trasera de cuadra siete de la Av. Del Ejército. Precios: entrada s/ treinta y cinco, masajes s/ treinta y cinco, extras s/ trescientos. Tel: doscientos veintiuno-mil novecientos cincuenta y nueve. Horario de diez a 1am.

La Esperanza doscientos treinta y siete, 5ª planta.

Open Sauna, Av. veintiocho de Julio ciento setenta y uno – Kinesiólogas Miraflores, Lima

Esta es la sauna más limpia y más afable en la ciudad de Lima. Hay chicos bonitos que están siempre y en toda circunstancia prestos a asistirte con cualquier cosa que precises.

Baños Pardo, Av. José Pardo ciento ochenta y dos, Kinesiólogas Miraflores, Lima

La mejor y más cara sauna de la ciudad de Lima (s/ treinta y ocho), mas no es únicamente gay. Una vez dicho esto, muchos gais van allá para reunirse, más cualquier actividad es desanimada por la administración.